Acá reúno todos los artículos que he escrito para Belelú y algunas cosas más. Soy periodista y fanática del cine y la moda. Mi sueño es escribir un día para Vogue.

miércoles, 22 de agosto de 2007

lunes, 20 de agosto de 2007


Los invito a participar en la muestra de cortometrajes y documentales que se realizará en la Universidad Santo Tomás, dentro de unas semanas. Sólo deben llamarme o enviar un mail para intercambiar información. ¡Jueguen! que esta es una oportunidad imperdible para quienes desean difundir sus trabajos.

Quiero que esto sea todo un éxito, pero para eso los necesito a ustedes y sus obras.

Dleigthon@gmail.com
fuczia4@hotmail.com
09-8702565
Denisse Leigthon.

domingo, 19 de agosto de 2007



Estábamos en plena acción con my mister porno y de repente la mamá grita de su pieza:
- ¡Oye paren el escándalo!

Lo que pasa es que hace algunos días, mi chico, se había comprado una cama bacán. Esas que tienen dos colchones. Un box spring.
Cuando el hermoso trono del placer llegó a la casa, lo mirábamos y nos imaginábamos el webeo que íbamos a tener .
El problema estaba en el respaldo. ¡Pucha que sonaba la wea! Se iba de adelante para atrás, hasta unos cabezasos me pegué.
Intentamos aguantar las ganas de saltar y movernos como animales. Pero de verdad que eso es difícil.
Los días pasaban y estábamos medios histéricos producto de la abstinencia que hicimos para no molestar a la familia.
Hasta nos peleamos un par de vecen en medio de la cópula. Definitivamente esto tenía que terminar.
Una noche llegué a verlo y lo encontré en el trono esperándome bañadito y perfumadito, listo para la acción. Y lo mejor es que el respaldo había volado. Santo remedio.
Me puse tan contenta que me lance de piquero. Jajaajaja. Aún lo recuerdo. Fué la cagá.
Pero mientras estábamos en plena, la mamá gritó desde su pieza:
-¡Oye paren el escándalo!

Ahora el problema no era el respaldo, eran mis sutiles gritos.

miércoles, 8 de agosto de 2007



Que hermosa noche. La nieve cae sobre mi techo de lata y lo hace parecer de ice cream. Los copos son gruesos, pero livianos.
Recuerdan esa escena donde el joven manos de tijera hace nevar para su chica. Siento ahora, la misma sensación que aquella vez cuando vi la película.
Esta noche es el mejor momento para tomar a tu pareja y ponerse a bailar un buen jazz antiguo. Mientras, por la ventana se asoman los copos de nieve. Culpables de ese abrazo fuerte lleno de amor.

Un beso a mi Richón en esta noche alba... jaja tu comprenderás.

Es tu noche, es nuestra noche.

miércoles, 1 de agosto de 2007


Una mala jugada del destino

-¿Supiste que la mina de “El guarda espaldas” está pa’ la cagá’? dijo David.

-No. Escuché algo con las drogas, pero no la he visto.

-¡Por favor! revisa en Internet las fotos.- Me sugirió con los ojos llenos de angustia.

Me levanté de la silla del comedor y subí la escalera en dirección al tercer piso, donde está el computador. Mientras, pensaba en la gran voz de esta mujer.

Cuando pequeña recuerdo haber visto El guarda espaldas junto a mi familia. Todos sentados en el living escuchábamos alucinados I will always love you. Mi padre hacía hincapié en su interpretación. Siempre decía que le ponía los pelos de gallina. A mi también.

Cuando subí la primera escalera, mi mente reveló las imágenes lentamente. La veía siendo una diva, con cientos de paparazzi persiguiéndola, luces, fama, éxito. Tremenda vida.

Whitney Houston cumplió sus sueños y me inspira desde pequeña máximo respeto como cantante y mujer, aunque suene ñoño.

Finalmente, a duras penas llegué al tercer piso. Estoy exhausta con el trabajo de promotora. Pero hoy es mi día libre.

Entré a la pieza de mi PC, que obviamente estaba prendido y con mi hermana chica pegada a él. Logré despegarla y me puse a buscar en google las últimas fotografías de la Houston. Lo que encontré fue estremecedor.

Producto del crack y la cocaína, está heroína se convirtió en un despojo. Las comparaciones entre el befote and alter, son espeluznantes.

Según algunas publicaciones, su cuñada y el David el culpable es su actual pareja, Bobby Brown. Él la habría iniciado en esta predilección por las drogas killers.

No se si a muchas personas les interesa lo que le ocurre a Whitney, pero creo que es triste ver cómo se puede destruir la vida de una persona, que aparentemente lo tiene todo.

No puedo evitar decir que me da pena. Siempre ha sido una mujer admirable. Su voz realmente me da energía y buena vibra. Sólo queda mandarle buena onda a ella para que el infierno que vive hoy se convierta mañana en una mala jugada del pasado.